Dulce Pecado

La dulce y trabajadora Elena siempre sigue la regla: sábados por la noche maratón de Sexo en Nueva York.
La última cosa que quiere es que su prima Kat la llame pidiendo un aventón. Puede llamarla cualquier día, las 24 horas, pero no los sábados por la noche.
Kat es atrevida, sexy y está borracha. Necesita que la lleven a casa y sabe cuál es su mejor opción: Elena. Lástima que Kat no la esperase quietecita sin hacer nada
Ninguna de las dos podría haberse imaginado nunca cómo cambiarían sus vidas a partir de esa noche. Ninguna hubiera podido adivinar lo que en realidad pasaba en Dulce Pecado.




*Sin publicar* Pero si quieres puedes pinchar encima y leer los capítulos 1, 2 y 3.
"Esta historia surgió porque una amiga y yo somos fans de crónicas vampíricas. Ella siempre ha dicho que es Katerine y yo Elena; de ahí surgieron los nombres. El resto fue simplemente echarle imaginación al asunto y preguntarle una vez a ella si bailaría con un estriper. Esperaba que respondiera no, o sí, pero me miró sonriendo con la mirada un poco perdida (que sería lo que estaba pensando) y me preguntó si tendría que pagar por ello. Así que cuando momentos después me dijo que por qué no escribía una novela sobre nosotras, automáticamente me vino a la cabeza esta historia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario