La Clave del Edén




Lila de Fabell no es una simple estudiante, tiene una identidad secreta: se llama Lizun y es un ángel que ha bajado del Edén con la única misión de servir a Gabriel.
 La guerra que acontece a espaldas de los humanos en la Tierra no es exactamente lo que Lizun esperaba encontrar:
-Los ángeles parecen haber aprendido algunos trucos de los demonios, tantos que es bastante común que negocien entre ellos.
-Los humanos son despreciados tanto por los ángeles como por los demonios, "no son más que malas hierbas".
-Y al parecer... está encerrada en la Tierra, no puede volver al Edén, y cada día que pasa hace que los ángeles  se parezcan cada vez más a los demonios...



*Sin publicar* Pero si quieres ver el Prólogo pincha aquí, y para ver el primer capítulo aquí.

"No recuerdo exactamente cómo surgió esta historia, pero sí que tengo un amigo que se llama Mario y que siempre he pensado que ese nombre me sonaba a italiano (nunca se lo he dicho, creo). El caso es que yo he visitado varias ciudades de Italia, pero no Livorno, dónde sucede toda esta historia. ¿Os dice eso algo? Me gusto tanto Italia que quise escribir sobre ella, pero de una ciudad que aún no había visto para poder usar la imaginación. En cuánto a la portada... la he hecho totalmente yo, además es mi primer intento con el programa de gimp, dado que me ha costado casi un día entero hacerla, estoy totalmente orgullosa de ella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario